Monday, May 28, 2007

El Asco 74 - Agrimbau / Ginevra

26 Comments:

At 6:20 AM, Anonymous Anonymous said...

UNa excelente historia. Felicidades y ojalá la puedan publicar impresa.

Saludos desde Chile.

SD

 
At 7:53 AM, Anonymous Anonymous said...

esperaba un final diferente, mas a tono con toda la historia.
En fin...

 
At 10:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Esperaba algo un poco menos peronista. Azulverderojo contenidos, salud!.

 
At 10:15 AM, Blogger bibi said...

a mi me encantó, la seguí casi desde el inicio... muchas felicidades!!!!!, y ojalá nos avisen de otros trabajos que hagan...

Saludos!!!

 
At 2:15 PM, Anonymous Anonymous said...

yo no entendi

 
At 6:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Mas a tono con la historia que esto? A mi me pareció lo que tenía que ser. Y al releer la historia siguiendo el hilo uno refresca muchas cosas. Me di cuenta y pude construir la frase clave: 'quieto.. suspendido en el asco'
pero lo suficientemente cobarde como para moverse y hacer algo.
Es como la pulsión a la muerte que nos lleva a mirar, por ejemplo desde arriba de un precipicio hasta que tenemos vértigo. Casi nos dejamos caer pero por algo volvemos.. Una sensación de esas me quedó.
La felicidad es un asco pero se mueven, todavia teniendo un poquito de angustias..

Nada mas que una catarsis del final y muchas felicitaciones por la tira. Los leí cada martes y fueron una de las razones de que sea un buen dia. Saludos!

:)

 
At 10:48 AM, Anonymous Anonymous said...

sigo pensando que tendria que haberse desecho de ese sillon. En fin. el peligro de dejar esas pequeñas cosas que tendrian que desaparecer por salud de uno.

 
At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Final feliz sin pasarse de azúcar. Muy bueno.

 
At 7:07 PM, Blogger Fer Caleb said...

Si bien tengo adicción por la lectura, no soy lector habitual de comics, pero la ví más o menos por el cuarto episodio y me atrapó. Y realmente me encantó, la seguí desde entonces y me pareció excelente, tanto el guión como las imágenes. ¡Saludos!

 
At 8:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones. Y avisen cuando "suban" un nuevo trabajo.

 
At 10:14 AM, Blogger MaReTiTa said...

es el 1º martes sin la tira
:(

 
At 9:29 PM, Blogger Ale Schonfeld said...

Hola, mi nombre es el que aparece ahí detrás del dijo. Leí la historieta entera hoy, entre las 0 y algo y ahora por recomendación, y me recomendaron bien. Soy lector cotidiano de diversos tipos de historias en viñetas y me parece que lo que hicieron está buenísimo; los dibujos ni hablar, el guión, y los huevos para presentar personajes tan chocantes. Ojalá la vea editada en algún lado en el futuro.
Suerte

 
At 9:32 PM, Blogger Ale Schonfeld said...

No son las 9 pm, es la 1.30 am. Y quería agregar algo respecto al final. Si hubiera tenido un final horrible, el resultado hubiera sido innecesariamente abyecto... (aprendí la palabra hoy en la televisión y que mejor oportunidad para usarla); en fin, el final me pareció el adecuado.

 
At 5:02 AM, Blogger Dante Ginevra said...

Gracias a todos por acompañarnos con El Asco!
Para nosotros es un halago que la hayan disfrutado martes a martes.

Un saludo y hasta la próxima!
Dante

 
At 1:24 PM, Blogger MuereBoriz said...

La costumbre....
Tenía la esperanza de encontar algo este martes pero no... ¡¡¡Terminó!!!
Debo convencerme.
A mi sí me gustó mucho el final. Inquietante.

 
At 4:09 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Clap clap clap! Gracias por esta historia tan cruda y tan humana que deja al descubierto las miserias que todos tenemos. Felicitaciones y ya estoy esperando su siguiente trabajo. :)

 
At 10:24 AM, Blogger Ternera reina said...

Bueno muchachos, les dejo tambien aca el link con mi forma de agradecerles por "El Asco" (digo "tambien" porque deje ya un post en el blog de Agrimbau). No veo la hora de leer la historieta qe viene...

Gracias

http://bp3.blogger.com/_o9moXB-26mU/RmwwWujPQRI/AAAAAAAAACY/5rxv8cvgoio/s1600-h/Para-El-Asco.jpg

 
At 12:25 PM, Blogger Dante Ginevra said...

Ternera, no sé qué decir. Me dejaste helado.
Fue el elogio más hermoso que he recibido sobre algo que yo hice. La verdad, me honran los lectores que hemos conseguido con el Asco. Me honra que alguien pueda generar pensamiento a partir de mi trabajo y encima que lo hagan tan bien, che! Dibujás muy bien, además.

Bueno, en fin, a todos de vuelta, gracias. Pero a vos, Ternera, un aplauso.

Saludos

 
At 4:33 PM, Anonymous Anonymous said...

yo sigo sin entender

 
At 3:10 AM, Blogger mariana said...

buena historia! no esperaba encontrarme con un cómic así... me lo leí seguido.. lo correcto, lo moral.. ¿se pueden definir como conceptos objetivos?... un buen descubrimiento. Felicitaciones!

 
At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said...

muchachos!!!!
Ayer lei EL ASCO!
Un muy buen laburo!!! Los felicito de corazon!, da gusto leer cosas de calidad!!!
Abrazo y que sigan los exitos!!!

J.J.

 
At 12:17 PM, Blogger Kaek said...

Hola, la semana pasada me consegui un ejemplar en buenos aires, el estilo, la historia, los personajes tan crudos y chocantes, todo me atrapo, el final, redondito.
Uno de los mejores comics que he leido este año.
saludos desde Chile!

 
At 10:05 AM, Blogger MundoNiamh said...

Necesito comunicarme con ambos, y los mails que tengo me rebotan, ¿podrìan dejarme en algùn lado las direcciones de correo que si funcionan?

muchas gracias :)

 
At 6:55 PM, Blogger Javier said...

Me ha gustado lo que he visto. ¿Alguna posibilidad de conseguirlo en España? Saludos de por aquí.

 
At 3:52 PM, Blogger seques said...

Yo compré El Asco en mayo de 2009 en una libreria porque queria leer algo y nada mas. Y la verdad que la pase re bien con la historieta. Muy bueno. Por momentos me reía solo. Y tambien me senti un poquito identificado y me re gustó. Excelente!!! recomiendenme mas

 
At 4:28 PM, Blogger Diego Agrimbau said...

Seques:
Podes comprar el Campito y Entreactos, que han sido hechos por los mismos autores.

 

Post a Comment

<< Home